CONDICIONES DE USO


Objeto y descripción del servicio

El blog "SOCIALANDIA" pretende ser un espacio en el que se publiquen comentarios sobre supuestos prácticos, modelos de intervención, técnicas, etc. Los contenidos publicados se basan en opiniones personales sobre temáticas específicas, previo análisis de diferentes bibliografías, respetando los derechos de autor/a, en ningún momento se pretende otra finalidad. Si por parte de un usuario o tercero, se considera que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido podrá notificarlo a través del correo electrónico: informaciondelosocial@gmail.com

Acceso al servicio

El acceso a este blog es totalmente libre, permitiéndose la publicación de comentarios de forma anónima.

Para garantizar los derechos de acceso, información, respeto, igualdad, se establece lo siguiente:

Obligaciones y responsabilidades de las personas usuarias. Publicación de comentarios:
  • Compromiso a utilizar el servicio en base a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
  • Respeto por el resto de comunicaciones, sin dañar los derechos e intereses de terceros.
  • La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos que aporte es de la exclusiva responsabilidad de los/as mismos/as.
La administradora del blog se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que incurran en algún hecho mencionado anteriormente.

Exención de responsabilidad

Los mensajes y contenidos manifestados por los/as usuarios/as son sólo la opinión de los/as remitentes, su contenido es única y exclusivamente responsabilidad de los/as mismos/as.

Prestación del servicio

No se garantiza la disponibilidad ni continuidad del servicio, pudiendo modificarlo, suspenderlo o eliminarlo.

Comentarios

Entradas populares