¿MUCHA INFORMACIÓN QUE ORDENAR? LA LÍNEA DEL TIEMPO

Me encontraba en el servicio con una situación atascada, una persona que estaba intentando regularizar su situación administrativa, había acudido por varios servicios pero le costaba procesar y ordenar toda la información. Nos planteábamos acudir a un servicio jurídico pero yo no conseguía entender todo lo relacionado a su proceso migratorio y el tiempo seguía pasando y sin conseguir este paso todo lo demás era inviable, (formación, acceso a prestaciones, empleo...). 

Compartiendo con otra compañera el caso, surgió la idea de utilizar la herramienta de la línea del tiempo. En la siguiente cita con la usuaria nos enfocamos en confeccionarla antes de acudir a la abogada. 

Llegó el día y en el acompañamiento  pude complementar información relacionada con las preguntas sobre fechas, cambios de domicilio, etc. Desde el servicio pudieron valorar todas las alternativas y encontrar la más acorde y así continuar el proceso, recopilar todos los documentos y presentarlos en el registro correspondiente.

Y en tu caso, ¿has recurrido a utilizarla en alguna ocasión? 



Comentarios

Entradas populares